Top 9 alimentos veganos que debes conocer y que puedes incluir en tu dieta

Top 9 alimentos veganos que debes conocer y que puedes incluir en tu dieta

Javier Fischer

¿Te gusta mantener una vida saludable? La alimentación vegana es una alternativa para implementar o añadir dentro de tu dieta como alimentos veganos complementos idóneos para cambiar el estilo de vida.

Sigue leyendo y consigue algunos atributos y aportes que obtendrás al consumir alimentos veganos según tu elección.                  

             

9 Alimentos veganos para incluir en tu dieta: ¿Cuáles son?

Seguidamente tendrás a mano alternativas de alimentos que puedes incluir dentro de tu dieta vegana, estos son algunos:

 

Tahine, tahina 225 gr 

Conocido como tahín o tahina una pasta exquisita elaborada con semillas de sésamo con aportes en calcio y su uso es regular en la cocina oriental.

El tahini blanco tiene apariencia clara y líquida, con sabor suave y agradable al paladar, mientras que el color marrón tiene sabor concentrado con consistencia pastosa.

Con este alimento vegano puedes preparar hummus para acompañar comidas, rollitos y sándwiches con tahini cremoso o usarlo como patés.

 

Hummus tradicional 400 gr

Usado como crema de garbanzos, este alimento vegano se consume con regularidad en zonas mediterráneas orientales y en diferentes partes del mundo. Es ideal para acompañar ensaladas o para servir como aperitivos.

Como ves un alimento rápido de incorporar como parte de tus comidas veganas e incluso podrás añadirlo sobre falafel o incorporarlo como parte del picoteo.

 

Baba ganoush 380 gr

Conocidas como dips de berenjenas, son un acompañante delicioso e idóneo para cualquier aperitivo o comida vegana de tu día a día. Baba ganoush es una salsa deliciosa que puedes consumir y usar para sumergir cualquier alimento sólido.

Está dip con consistencia cremosa y deliciosa preparada con limón y tahini, por tanto podrás verla con un color oscuro y usarla para acompañar parrillas o ensaladas caseras o si prefieres tu comida preferida.

 

Falafel (mezcla lista) 200 gr

Una mezcla de habas, garbanzos y especias ideal para preparar siguiendo el paso a paso de las instrucciones plasmadas dentro del empaque.

Si te gusta consumir comida vegana y prepararla fácil desde casa, falafel mezcla lista está diseñado para facilitarte la preparación de platos vegetarianos. Prepara tus croquetas veganas rápido en solo pasos y agrégales el hummus de tu preferencia.

 

Leche de almendra sin azúcar

Una bebida vegetal formulada a base de almendras con un rico sabor a vainilla. Este producto tiene apariencia cremosa y gusto delicioso. Si prefieres puedes tomar la leche de almendras con granola casera o agregarle a tu café matutino, una combinación fabulosa y agradable al paladar.

Es posible que te guste usar la bebida de almendras para adicionar a cereales o te guste solo consumirla como un vaso diario sin complementos adicionales.

 

Kimchi vegano 369gr 

Un alimento fermentado y típico de Corea, es consumido con regularidad en diferentes partes del país y algunos veganos lo incluyen dentro de su dieta.

El Kimchi es un preparado de col fermentado dentro de salsa de pescado, mariscos y algunos condimentos que le dan un toque único y delicioso adaptable al paladar.

 

Tiras veganas asadas 100 gr

Este alimento está preparado a base de harina de soya desgrasada y libre de azúcares. Es una comida vegana ideal para usar o consumir de forma instantánea, es decir, lista para servir sea como acompañante de ensaladas, salteados, burritos o si prefieres brindar como refrigerio.

 

Poroto negro fermentados/Tausi condimento 400 gr 

Algunos pueden conocerlos como frijoles negros fermentados salados o en soja negra fermentada con sabor ligeramente amargo y exquisito.

Este alimento vegano lo usan para preparar arroz, salteados y servir con carnes y si gustas usarlo para consumir con costillas o ensaladas caseras.

 

Crema clásica alternativa sin lactosa Vilay 200 ml

Para los fanáticos de las salsas hechas a base de leche, el uso de la crema vegetal es idóneo para preparar dulces y ensaladas con ese toque original. 

Este alimento es libre de lactosa y puede usarse para consumir en café o preparar cualquier deliciosa receta o postre vegano de tu preferencia.

En nuestra tienda de alimentos podrás conseguir diferentes alternativas en alimentos veganos. Al ingresar a la tienda online de comida coreana tendrás la alternativa de seleccionar diferentes productos veganos para armar tus platos o comenzar con la dieta vegana.